Organizador de pared con cajas recicladas


Materiales
cajas recicladas
papel para cubrir cajas
pegamento blanco
pincel
tijeras o navaja X-Acto
gobernante
marcador o lápiz
pistola de pegamento y barras de pegamento caliente
trozo de madera o cartón grueso
diminutas uñas
fuente y tutorial al final

Instrucciones

1. Mida los lados de la caja, y marcar con el lápiz del tamaño que desee.

2. Corte la caja de tamaño dejando sólo cuatro lados restantes. Los cuatro lados son los siguientes: 1. la parte inferior, 2. el lado derecho, 3. el lado izquierdo, y 4. el frente.

3. Similar a envolver un regalo, cubrir cada caja en papel. Primero corta un trozo de papel con un montón de papel adicional en cada lado. Luego pintar ModPodge en el panel frontal de la caja y lo puso en el papel, con la abertura superior de la caja alineando a lo largo del borde del papel. Alise adherirse también. Cepille los lados de la caja con el ModPodge y envolver el papel alrededor para cubrir.

4. Para cubrir el fondo de la caja, recorte los extremos del papel que cubre los laterales y corte paralela a la parte inferior de la caja, la creación de un colgajo plaza a cubrir. Cepille con pegamento y doble la solapa hacia arriba para cubrir el fondo. Recorte el papel a ras extra con la caja.

5. Para ayudar a adherirse las cajas para el respaldo, deje al menos una aleta de media pulgada de papel en cada uno de los lados para pegar al soporte.

6. Repita este proceso, que cubre todos los requisitos que se necesitan para su organizador. Tenga en cuenta que puede usar las esquinas de las cajas para los bolsillos de forma triangular interesantes.

7. Cubra el trozo de madera o cartón grueso con el papel. Cepillo toda la superficie con pegamento o ModPodge y suavizar el papel sobre. Dobla los bordes detrás y pegamento. Esta será la base del organizador donde montar las cajas.

8. Organizar las cajas en el respaldo.

9. Usando el pegamento caliente, exprima una pequeña línea en el borde de la caja que se sentará contra el respaldo. Si el borde de la caja es muy delgada, poner la línea de pegamento caliente justo en el borde y dejar que la gravedad ayude tirar de la cola caliente al soporte.

10. Pegue todas las casillas al soporte con pegamento caliente.

11. Utilice el pegamento blanco para adherir las aletas de papel a los lados al soporte.

12. Monte el organizador en su pared con un par de clavos pequeños a través de la parte delantera y organizar tus cosas!



Comentarios