Coneja de tela




Esta linda coneja es ideal para regalar a nuestros hijos, nietos, sobrinos,etc, también para algún cumpleaños se puede hacer, manos a la obra.

Un lindo regalo hecho a mano que tu puedes hacer hoy mismo,hoy te traemos un lindo conejo de telapara hacer ,imprime los moldes de tu conejo que te dejamos a continuación y compra tela manta para hacer este lindo y fácil conejo.

El dia de hoy no te daremos el paso a paso de como confeccionar el conejo ,pero te daremos unos típs de como hacerlo,hay detalles como las flores y el vestido que son elementos que personalizan al muñeco,tu puedes optar por poner otro tipo de accesorios si lo deseas.

Típs para hacer conejo de tela

1.-Para que las orejas del conejo de tela te queden con caída ,te sugerimos meter alambre y así podrás moldear la forma en que quieras que caigan las orejas del conejo.(Estas pueden ir cosidas o pegadas) ya que las orejas no llevan relleno alguno).




Puedes decorar las orejas del conejo ,cosiendo con doble hilo en todo el borde ,puedes hacer un pespunte sencillo.

2.-Si elegiste usar la manta como tela para hacer el muñeco te sugerimos pintar un poco algunas partes del muñeco(cachetes,pies,orejas) y eso lo podrás hacer aplicando rubor (maquillaje).

3.-Para rellenar el muñeco usualmente se usa dacrón o guata ,pero si no lo tienes puedes usar retazos de tela.

4.-Para hacer la cara del conejo ,lo puedes pintar a mano o coserlo .

Si lo coses ,usa la puntada de relleno para hacer la nariz,luego cose los bigotes del conejo y las cejas,los ojos pueden ser de plástico con solo pegarlos,pero si deseas coserlos ,te sugerimos hacerlo con la puntada de relleno .

fuente lodijoella.net











Comentarios