Cómo decorar chanclas de playa


Seguro que tienes unas chancletas que nunca te pones porque no te gustan o no son tu estilo. Nosotros te enseñamos cómo reciclarlas y crear unas chanclas o sandalias más modernas.
Ala hora de cambiar el aspecto de las chancletas, una fácil solución es decorarlas con una cinta y un lazo, es muy sencillo pero el cambio es radical.
  • Herramientas
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Materiales
  • Cuentas
  • Cinta, cuerda o lazo
Cómo customizar las clancletas
A la hora de cambiar el aspecto a las chancletas, comenzaremos con toda la zona que sujeta el pi. Para ello, utilizaremos un lazo (en este caso de color morado) y con un poco de pegamento en la parte trasera inferior, empezaremos a enrollar la cinta o lazo. De esta manera conseguiremos que toda la zona o goma que sujeta el pie quede totalmente forrado.
Al llegar la otro extremo, haremos el mismo proceso: colocamos un poco de adhesivo o pegamento en el interior y apretamos el lazo. El sobrante que nos quede tendremos que cortarlo con unas tijeras. Para que los materiales queden mejor fijados, es mejor utilizar un pegamento especial para tejidos.
El siguiente paso será crear un pequeño lazo que colocaremos en la parte delantera para adornar un poco. Primero haremos un nudo y utilizaremos el mismo adhesivo para pegar el lazo en la chancleta. Después hacemos el lazo y lo anudamos.
De esta manera tan sencilla hemos logrado customizar unas viejas chancletas y las hemos convertido en unas nuevas.
Autor: Hogarutil

Comentarios