Bolsos


Poder de las flores: un tutorial

poder de las flores: un tutorial

Yo definitivamente no necesitaba otra bolsa. Como cuestión de hecho, esta semana en el ejercicio en torno a una forma de bolso muy pesado me hizo el comentario me gustaría mucho ser "libre" - Quiero vivir una vida libre de bolso. ¿Por qué es que los hombres pueden salir de casa con sólo una cartera y un juego de llaves y llevamos toda kits de supervivencia? ¿Es realmente necesario todo esto? Seamos realistas: ahora mismo, tengo en mi cartera - la cartera - otra bolsa con el cambio - claves - las llaves del coche - Gafas de sol - Pencilcase pequeños - handsanitizer - pañuelos de papel - varios paquetes de goma de mascar - envoltorios de papel - monedas - organizador ( aunque pequeña, muy pesado!) - MOO tarjetas (así es que no los menciona todavía, pero me ordenó algunas tarjetas de MOO Mini hace poco tiempo - ¡tan lindo) - pase Navigo (pase de Metro de viaje) - teléfono móvil - que Por lo general no se encuentran cuando suena, porque obstruida por todo lo anterior - un pequeño paraguas - titular de la tarjeta para guardar las tarjetas de fidelidad, tarjetas de membresía ... - un bloc de notas - una pequeña bolsa con ayudas de la medicación y la banda Sorprendentemente, lo hago no llevar ningún no de maquillaje, incluso un lápiz labial. Ahora en serio: ¿realmente necesito todo esto? Cuando saco el paraguas puede estar seguro de que va a empezar a llover. Y las chicas sólo caen o se lesionan cuando no traigo ninguna curitas. Sin embargo, una pluma iba a hacer, ¿no es así, en lugar de una caja de lápices. Y ¿qué hay de todas las tarjetas de plástico en las tiendas de donde yo vengo sólo de vez en cuando. Y el organizador? Con que en el fondo de mi mente y de la próximas vacaciones pensé que debía tratar de ir la luz otra vez. Y hay una manera mejor de hacerlo con un nuevo bolso, pequeño y lindo? La inspiración para este viene de un pequeño bolso de mi padre me trajo de un viaje de negocios a Ohio - yo tenía unos doce años cuando lo recibí y sigo tienen. Era simplemente el tamaño perfecto para celebrar una cartera y un juego de llaves y lo utilicé camino en la vida adulta. Fue hecho a mano y todas las costuras cosidas con tiras en cuero - algo que se ve aparecer por todas partes otra vez últimamente (ver también mi cinturón de bohemia ). Por lo tanto, el cordón de cuero cosida a las costuras. Además, me decidí a tener un cierre de la flor y ya me gustaban las asperezas de la piel que eligió para integrar estas y en el diseño. El cuerpo de la bolsa está hecha de una sola pieza rectangular que hace que sea un proyecto realmente fácil. 

Lo que usted necesita: - una pieza rectangular de cuero - Restos de cuero de la flor - encaje de zapatos de cuero para la unión de los bordes (2) , Correa (2), el cierre y archivo adjunto de flores (1) - cuero punch - tijeras, cuchillas giratorias - regla y el marcador 
Instrucciones: 1. Cortar el cuero a medida para el cuerpo de la bolsa. ~ Fig.1 2. Hacer flores con trozos de cuero cortando dos formas de flores, un poco más grande que el otro. Haga dos agujeros en cada uno de ellos (asegúrese de que se corresponden entre sí). 3. Alrededor de 1 cm del borde, la marca donde están los agujeros de venir, uno cada cm. También perfore dos agujeros en la tapa superior (la correa), cuatro agujeros (de dos en dos), cerca de la parte inferior central para el circuito de cierre, y dos en la parte inferior de la aleta de la flor (la misma distancia entre los agujeros como en las flores) . ~ Fig.3 4. . Punch de piel, agujeros marcados como Sin embargo , en las costuras laterales saltar el uno en el pliegue inferior (marcado con una cruz en la Fig.3 - ampliar la imagen) a ambos lados (izquierdo y derecho). ~ Fig.4 5.Coser con el cordón del zapato. Empezar y terminar con un nudo ~ pic.5 6. Conecte el circuito de cierre como se muestra ~ pic. 07.06 7. Coloque las flores en la solapa y asegurar con un nudo en cada extremo. ~ Fig.7 y 9 8. Coloque la correa (he utilizado dos cordones de los zapatos para que, anudados) ~ pic.8 Notas del diseñador: Excepto tal vez por la parte de perforación, esto sería un arte perfecto para el niño (o más). Si no tiene a mano de cuero o no quiere que su hijo arruinar un poco de cuero preciosos, pruebe a utilizar fieltro o tela vaquera. En este último caso, no es necesario perforar como uno puede coser las costuras con hilo y aguja. La flor puede ser hecho de cualquier material, real o sustituido por un botón. Use su imaginación y lo más importante - divertirse! Este pequeño bolso tiene exactamente el tamaño adecuado para mantener una pequeña cartera, llaves y un teléfono celular y me guardare compañía en la playa, espero que pronto!
visto  en este enlace betweenthelines.blogspot

Comentarios