Toallas blancas

visto en aestheticnest





Suministros:
Dos toallas de cocina blanco 
Cuatro diferentes longitudes de rick rack, 1-1 1 / 2 yarda de cada uno en función de la anchura de sus toallas 


El primer paso hacia un juego de toallas rick estante para platos es realizar la selección de Rick en rack, por supuesto!Elegí unos tonos de color rosa y rojo verdadera en varios anchos. Una gran cantidad de combinaciones sería divertido aquí. no hay reglas. Creo que lo que nunca se ve bien a las obras de su ojo. Me gustaría probar algunas de color naranja y aguamarina, por ejemplo.


Usted necesitará un patio de 1 1 / 2 metros de cada uno de los cuatro colores de Rick bastidor que usted eligió para completar dos toallas. Mi toallas en la parte más bien pequeña para 1 yarda era suficiente. Puede medir dos veces y luego cortar y coser, pero he preferido omitir la parte de medición y en lugar de coser, y luego cortado a la medida. Funcionó muy bien desde que empecé con la longitud suficiente.





Para terminar el extremo del bastidor de Rick, y dejar de desgaste, hacer un punto en zigzag poco (o que podría de sarga curso - Yo todavía tengo mi serger sentado en una caja) un poco atrás desde el final y luego recortar el bastidor rick cerca de la costura. Me parece que si trato de coser a la derecha en el borde que es un gran lío.

Ahora doble el bastidor rick en sí mismo. Es bueno que las crestas (Ricks?) Se alinean ...


y el pin en el lado equivocado de la toalla en la que se comience a coser su primera línea de rick rack.


Le sugiero trabajar de abajo hacia arriba para que sea más fácil de mantener todo en su lugar. Usted puede medir y marcar sobre la toalla, pero lo hice a ojo. Puse la primera fila de rick rack de aproximadamente una pulgada de la parte inferior de la toalla y se cosen por la mitad en un hilo blanco. 

Al final me inversa costura, corte el hilo, ...

... Recortado el estante rick dejando a aproximadamente 1 pulgada fuera de la toalla ...

... Y luego en zig-zag terminado este fin, y la puso bajo hacia la parte de atrás de la toalla. Creo que esta cosido en su lugar.

Continuar de la misma manera con el de otras líneas de rick rack. Yo mi espacio líneas de costura de una pulgada de distancia y prestó atención a las "espacio negativo" entre las filas de rick bastidor para seguir recto.

Eso es todo. Bastante rápido!





















Comentarios