Tela Collage pared


http://www.homemadeginger.com/2011/05/fabric-collage-wall.html


Tenemos una gran pared vacía en el dormitorio que yo no he decidido qué hacer con él. Yo sabía que no quería gastar dinero en nada y sólo tenía que venir con algo para llenar el espacio con cosas que tenía en casa.  Me fui en el garaje y encontraron toneladas de telas viejas de mis clases de la escuela de arte. Decidí que sería divertido para cubrir en algunos tejidos al azar y las hojas de cosecha para crear un collage pequeño muro!

Yo también tenía una serie de imágenes vacías pocos que he utilizado para mezclar las cosas.Creo que me gusta el resultado. De hecho, creo que podría seguir añadiendo telas para hacer el collage un poco más grande.


Pero esto funciona para llenar el espacio, por ahora!
En cuanto a cómo lo hice, simplemente me envolvió la tela alrededor de la lona y grapadas en la espalda con una pistola de grapas. Para los marcos, la tela se envuelve alrededor de cartón y se coloca en el bastidor. Fácil!

Comentarios