Retro Etiquetas postales de regalo

adornos de navidad,decoracion navidad,decoracion arbol,


Tarjetas postales de época de vacaciones se encuentra en grandes tiendas de antigüedades y puede hacer los ornamentos únicos, barato y etiquetas para regalos. 

Materiales necesarios: Vintage Postales de tarjetascontraste papel decorativo de ordenador con escáner cortador de papel, cutter o tijeras para cortar papeles y acciones etiqueta de papel Craft pegamento de la cinta perforadora de papel lentejuelas, botones u otros adornos (opcional) Instrucciones: Analizar en las postales originales, tamaño e imprimir en papel adhesivo. Para este proyecto el 70% del tamaño original se utilizó para los adornos y el 50% del tamaño original, se utilizó para las etiquetas de regalo.


(Figura A)

Corte pegatinas. Corte el papel de contraste de aproximadamente 1 / 4 "más grande que etiqueta. Corte de papel de tarjetas aproximadamente 1 / 4 "más grande que en contraste el papel. Aplique el pegamento a la cartulina donde se realizará el papel y la cinta colocada. Coloque la cinta en un cuadro en el cartulina.

(Figura B)

Aplicar el documento de contraste, se centró en la cartulina y el sandwich de la cinta. 

(Figura C)

Aplicar el adhesivo reproducción postal se centró en el papel decorativo. 

(Figura D)

Decorar con lentejuelas, botones u otros adornos. (Opcional) Haga esquinas decorativas con una perforadora de papel para añadir un toque especial.

(Figura E)

Decorar un árbol entero y tener un look vintage de un coste muy reducido. 

(Figura F)

Utilice la misma técnica en una escala más pequeña de las etiquetas de regalo que son muy especial.

Comentarios