Muñecas matrioskas en tela

Sentía Tutorial



Aquí vamos: 1) He utilizado esta linda foto que encontré en la galería de talento Gisele Bianchini . Flickr, vale la pena visitartodo molde (pintura, aplicación de parches) puede a su vez el moho se sentía, pero el más simple, mejor. Así que si el diseño elegido es muy detallado es mejor "limpio" antes de empezar a tomar todos los detalles extra. 

2) En el xerox (impresora) que hacer varias copias del molde, reducir o aumentar, dependiendo del resultado que quiero. Después de hacer las copias, corto y hacer los moldes de cada una de las partes que componen la obra. 

3) Para cambiar la plantilla sobre el fieltro, cartón y rascarse puede asegurarlo con pasadores (yo prefiero eso) o una raya con Quaker rotulador en el campo (la marca de la aguja de corte) o un bolígrafo o un lápiz gel transparente de color blanco o lais los ojos o la acuarela sabonte fieltros de color blanco o negro. A continuación, sólo cortar las piezas que componen el molde.





* Usted debe hacer un paréntesis: para hacer Matrioskas utilizado no sólo se siente, pero tela. Para que la tela no se deshilacha termolina lechosa pasó en la espalda y dejar secar. La impermeabilización termolina, la estructura y evita que el tejido se deshilache. Es un poco difícil de coser a mano, pero nada que lo detenga. 

4) Comenzar a montar el Matrioska: la superposición de pelo en la cara, utilizando la plantilla original como guía.


5) Para las aplicaciones en fieltro, en cualquier lugar en el valle, incluyendo el presponto. Puedo usar títeres para cerrar el ojal, es más firme y bien acabado. 
Casear no lo sabe? 

No hay problema, descargue este folleto http://www.coatscorrente.com.br/Pdf/livrete100.pdf y guardar en su ordenador, trae los cien más utilizados puntos de bordado! Está todo bien!

6) La superposición de los tejidos (ya preparado con la termolina), utilizando la plantilla original como una guía y hacer un ojal o presponto.


7) Ahora tienes que golpear la altura de la Matrioska vestido de usar para la parte de atrás como una guía, para que los dos alineados. Pin. 8) El gran secreto de la creatividad se hace sentir. ¿Cómo es un material sin grandes posibilidades de colores y estampados sin (la letra es una fortuna), que las hojas son hermosos bordados, aplicaciones, botones, cintas y encajes que adornan nuestro trabajo.



9) Cosa el elegido para decoraciones de puntos y cerrar la muñeca invisible con puntada de ojal, dejando un pequeño espacio para poner el plumante.


No llene en exceso, de lo contrario su muñeca será en las costuras "explosión". 

10) Para hacer muñecas, puntadas cada parte por separado (el cuerpo, brazos, piernas, etc ...) con plumante llena y se cierra. Después de coser puntos invisibles o el punto de fantasía (como usted prefiera) en el cuerpo de la muñeca. Si desea brazos articulados y las piernas, cerrar con un botón para el cuerpo y se moverá. 

11) Antes que me olvide, que necesita unas tijeras afiladas y bien pequeña (puede ser de uñas) para cortar las esquinas perfectamente. 

12) El problema es que la técnica es la calidad nacional felltro taaaan mal y crea burbujas mucho más fácil y el trabajo es horrible. Entonces, ¿quién es la venta debe hacer una prueba con FETRA antes de producir y poner a la venta. Hacer un llavero y el uso por un tiempo para ver cómo se ve. Comprar sentido varias marcas hasta que encuentre una mejor calidad o por lo menos peor. Bueno, creo que es. Cualquier duda, consulte! Besos Lu 

Comentarios