Cadena de papel,tela o cinta para el arbol







30 de noviembre 2007

Tenemos nuestro árbol de ayer. Y sólo optó por pequeñas luces blancas de este año. He intentado otros tres tipos de bucle alrededor del exterior del árbol, pero regresó a todos. Pero necesitaba algo girando alrededor de todo el asunto de unificar el arco iris de colores al azar que es mi variado surtido de adornos. Yo quería hacer una cadena de papel, pero no desea utilizar papel por lo que rociar almidonada los demonios de alguna tela e hizo una guirnalda de tela reutilizables de la cadena.


Este es un proyecto muy fácil, pero bastante tiempo.Tomé un montón de tela, cortarla en 2.5 "x 7.5" tiras.


He utilizado un almidón en aerosol pesado y la roció abundantemente. Se deja remojar en algunos y luego planchados ella. Luego dobló por los lados para hacer un 1 "de banda ancha y planchado de nuevo. Me pareció, si les doblado antes de planchar todo el almidón seco, las solapas por dentro se pegan cuando se hizo el planchado final.


Para construir la cadena, he usado Fabri-Tac, que es un pegamento de la tela transparente. Estoy muy satisfecho con el resultado, pero este lechón tomó varias horas. Me gustaría añadir algunas ramas de la cosecha de cuentas de madera de contar el próximo año. Debe mantener un ojo.


Todavía tengo una caja de cosas de Navidad en el ático de mi hermana, por lo que este está jugando la estrella arriba a la derecha ahora. ¡Ja!






Comentarios