Porta aretes

Manualidades-Reciclar platos de icopor- Portaaretes
Con mi hija de 15 años fuimos a comprar "cosas de mujeres" o chucherías o chuches... según como digan en tu país; fuimos a tomar algo de media tarde y ahí fué se me iluminó la mente cuando vi el plato de icopor: había visto una manualidad parecida, o sea reciclando bandejas de icopor, allí mismo los limpie con servilleta y guarde en el bolso, hice esto que se me ocurrió, espero les guste, son mis pinitos en manualidades  propias. Vamos a explicar, tenme paciencia es el segundo tutorial.



Materiales foto 2 
1. Recortar un retazo de tela  de (21 x 21 cms)
(preferible que tenga una  mallita muy fina )
tijeras, hilo,aguja

2. Surcir (coser con puntada grande) la tela al rededor

3. Meter el plato antes
4. apretar el hilo (recoger y asegurar )
Esta es la parte de atrás

5.  Cosí la cinta por el lado de atrás y con ella uní los dos platos

6. Puse los aretes que más uso y  lo colgué en el baño de mi cuarto
Va vertical con la cinta en la mitad de los platos

Nota : las fotos no ayudan mucho, fueron con celular
Si tienes ideas parecidas u otras con gusto publicaré tu post (de manualidades)




Comentarios